viernes, 5 de diciembre de 2008

the life is poop

coo el loly

*Estado: coo el loly acaso nu se caxa?
*Escucho: ni una wea ò.ó
*Hablo con: asadsa
*Estoy bajando: ni una wa tampoko
*Estoy viendo: la pantalla



Puta la wea semana de mierda la odié si uno es porque el evento vaaa me sentiria coo el loly
(de hecho ya me siento asi) pta la wea (perdonen el vocabulario) pero esque estoy harta de todo
toy chata siento como si la gente en cierta forma se aprovechara de mi, me siento usada y lo peor esque nisiquiera los puedo usar a ellos porque no tengo motivos, waaa y lo que mas detesto esq siento que es por gente que enrealidad aprecio, si fuera la demas gente me daria lo mismo, pero no cuando es gente q me importa, pta la wea saben que mas vayance todos a la mierda, toy chata de ser el juguete aqui, ma encima que ami no me pasa nada interesante mi vida parece muerta
no tengo ninguna puta anegdota buena que contar, estoy harta de ver como las cosas buenas le pasan a los demas (sonara medio egoista) pero es cierto, sinceramente ya me canse de esperar,
no tengo ninguna malditta espectativca pal proximo año, apuesto que va a ser igual o peor que este, y saben que mas los obtimistas valen callampa!!! bueno tampoko tanto pero igual, digo esque he pensado obtimistamente harto tiempo y no ha pasado na bueno, pta ya filo no me sirve de na quejarme. XDD

ahhh medio texto q escribi
= me siervio para desahogarme
ajjaaj pta la wea ma encima me dieron un ducle de licor y me cure
XD na broma
ahhh q bueno ya me siento mejor...


= vayance todos a la mierda XD
xauz!

0 comentarios:

About This Blog

este blog es para gente que no se trauma facilmente, ¡cuidado! podria no salir vivo de aqui ò.o

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP