sábado, 7 de marzo de 2009

Especial videos!


ESPECIAL VIDEOS CHISTOSOS!

Bueno en esta ocacion pondre videos que he encontrado que me han hecho reir, asi que los comparto con uds :D
disfrutenlos y espero que se caguen de la risa = que io XDDDD ....



Este video velo solo si te consideras lo sufucientemente madur@ XD



Este me encanta xD


Coma queso! xD



Bueno aqui esta el video original de esa cancion xD (por si lo quieren ver)


este tam es chistoso a mi me gusto xD


este me gusta igual xD


Aqui esta su version halloween


Jajjaja



Bueno esos serian despues agrego mas xD bye!

1 comentarios:

Unknown 16 de marzo de 2009, 11:04  

WTF?!?!? xDDDDDD, no veas lo que me he podido reír con esos vídeos xDD!! Ha sido una mala idea el haber venido a verlos a la biblioteca de la universidad, porque tuve que reprimir muchas carcajadas y casi se me salen los ojos (no es mentira xDDD)... a ver cuándo agregas más para volver a pasar un buen rato xD

Y por cierto, cambiando de tema, lamento si no te había vuelto a visitar, ya incluso hasta te habrás olvidado de mi, pero bueno, lo que pasa es que ni siquiera por mi blog me había pasado porque llevo 6 meses sin internet en mi casa y sólo me puedo conectar cuando tengo ratos libres en la universidad, así que poco es lo que he podido hacer con respecto a mi blog, pero bueno, haré lo posible por mantenerlo vivo y no olvidar a mis afiliados ;__;!!

En fin, nos estamos leyendo luego, espero que estés muy bien!

Yo-Ho!~

About This Blog

este blog es para gente que no se trauma facilmente, ¡cuidado! podria no salir vivo de aqui ò.o

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP