lunes, 20 de julio de 2009

Wolaz

hello!
rape!, rape!, rape!, rape!, rape!, rape!, rape!,

*Estado: caga de sueño
*Escucho: el ventilador del pc
*Hablo con: nadie es muy temprano XD
*Estoy bajando: nada
*Estoy viendo: mi pantalla XD


BNo nada que contar, el fds vino mi primo y estubimos weando harto rato XD,mi hermana se reia porque decia que me tome todo su trago y con suerte le di un sorvito u_u, pero esa es otra historia bnoo son las 10 de la mañana y se suponia que la katu vendria a despedirse, peor no ha llegado... ojala llegue antes de que yo me vaya, bno esque mas rato ire a la playa cn unos amigos, waaa necesitaba un relajo, taba mas chata XD, ahi les cuento coo me fue...

bno en fin mi primo me mostro esta serie, que se llama Detroit metal city, es para kagarse de la risa XDDD wm mori!!!, se trata de unos chicos que tienen una banda de death metal, y el vocalista enrealidad no le gusta ese tipo de musica y es como el tipico niño de mama (osea mamon), pero es el vocalista mas grande de death metal de japon, y la gente llega a pensar que es un demonio de verdad, y eltipo es terriblemente mamon usa pijamas de ositos y weas y ama a su madre, bno el esta enamorado de una ex compañera de el e intenta conquistarla ocultando su doble vida como cantante...






Tambien tiene un live action y el actor no es nada menos que kenichi matsuyama, osea nuestro galán de L XD, en cuanto lo vi lo reconoci al tiro XD




ya niños los dejo vean la serie que esta bien buena bye!!!
aqui los dejo con el opening

0 comentarios:

About This Blog

este blog es para gente que no se trauma facilmente, ¡cuidado! podria no salir vivo de aqui ò.o

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP