lunes, 3 de agosto de 2009

asdasd ocio

*Estado: lol
*Escucho: el ventilador del pc
*Hablo con: katu
*Estoy bajando: nada
*Estoy viendo: mi pantalla XD
(he estado pensando seriamente en cambiar esas weas) looolazo mm na que decir hoy empezaron las clases, (yuuuupi ¬¬) y ultimamente no he hecho nada aparte de aburrirme, ayer estube leseando con mi hermano "jun" XD que no kere q diga su verdadero nombre x internet" y lo descubri en un comportamiento medio extraño, y esto fue lo que paso:

-Yamato: jun que estas haciendo o.o
-Jun: naaaada n_nU
-Yamato: Naaaaada, o algo ¬¬
-jun: te digo q nada n_nUu
-Yamato: Esta cama, se ve tan bien hecha... seria una lastima que alguien... LA DESORDENARA O_o
-Jun: NOooo me costo mucho hacerla T_T
-Yamato: Entonces habla!! ¬¬
-Jun: >.<


al final el gran secreto era que se estaba comiendo un dulce y no keria darme ¬¬ LOL! (cn mi hermano nos sabemos hartos dialogos, derrpenmte solemos aplicarlos XD) y eso...!

aparte de que hoydia en la mañana le tire un pan a la katu y le callo en el ojo y me rei mucho XD, despues ella se puso a reir y le tire otro pan y le callo en la boca XD!!!!... bno y eso! ah! y endenantes iba caminando por la calle y me encontre a mi hija reny n_n q nu la veia hace tiempo, estaba junto al rixard y su primo pequeño q dijeron que le presentara a jun (eso fue raro) XD y eso !! ajja na mas que aplicar es mis neños bye q tn bn xauz!

0 comentarios:

About This Blog

este blog es para gente que no se trauma facilmente, ¡cuidado! podria no salir vivo de aqui ò.o

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP