lunes, 15 de febrero de 2010

morir es vivir ¬¬


Volvi de la playa...
waaa alfin en mi casa... con mi pc... en estas vacaciones ni lo habisa visto!... lo extrañaba mucho! T_T, yo sin pc es como ensalada sin limon T_T ( porque puta que son malas las ensaladas sin limon u_u, a ti te gusta la ensalada sin limon... entonces no tienes vida ò.o) bno habian muchas cosas bonitas en la playa en fin... nada interesante... aparte de eso perdi una apuesta cn mi prima y me vi en la obligacion de acompñarla a un discotheque, donde los adolecentes normales bailan, y hacen sus hormonas explotar... es sinceramente... repugnante ¬¬, bueno... igual despues de una pequeña dosis de alchool quede muy "feliz" asi que = no la pase tan maal XD, pero igual tube que pagar 3000 pesos por entrar a este antro de niñatos ¬¬ asffdsfda....
en fin...
comi muuuuchas papas fritas y muchos helados... todos los dias, cosa que no fue muy inteligente porque gasté dinero en engordar XD, pero bueno la carne es debil u_u, ademas lo disfrute! papas pasadas en aceite ñami! XDDD, creo que en marzo al entrar a clases deberé hacer una dieta XD muy ESTRICTA...
como sea...
verdad que hace poco fue el dia de los enamorados... espero la hayan pasado muy bien...
porque yo la pase mas sola que un dedo ¬¬... maldita sea XD ejem.... yo afortunadamente estube sola n_nU porque nadie me pesca XD ejem... porque no habia nadie en mi vida en estos momentos XD... eso espero la hayan pasado bn y hayan estado cn sus amigos para los que estaban solteros n_n mandense un amigo jejej n_nUUUUuuu /jaja broma todo era broma conste/ ¬¬Uuu
bueno me largare pqueños despues subire algunas fotos del verano n_n bye enanines n_n!

0 comentarios:

About This Blog

este blog es para gente que no se trauma facilmente, ¡cuidado! podria no salir vivo de aqui ò.o

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP