lunes, 23 de noviembre de 2009

Bueno ahora si puedo postear (antes no tenia ya que a alguien se le cayo el teclado y habian unas letras que no funcionaban, como la "a", "shift", "bloq mayus" esta tecla que esta entre el "ctrl" y el "alt" (que no recuerdo como se llama y que enrealidad jamas ocupo) entre otras...

Bueno entre otras regrese a mi vida cotidiana como estudiante, (despues de un mes de ausencia de colegio) y ya quiero salir T_T, y mas encima recien es lunes!, maldita sea ademas mi amigos de 4to año ya salieron entonces ya quedamos pocos en nuestro grupo de "inadaptados sociales" XD, y eso, ademas estos dias ya estan perdidos para mi porque lo siguiente:

el sabado en la noche como algunos ya saben, rodé por las escaleras, despertando despues de 1 minuto aproximadamente de inconciancia, com mi madre golpeandome la cara, ademas de eso me lastime mi espoalda y ahora debo dormir de lado ¬¬, y todo esto fue causado por unas estupidas pantuflas de animalitos.
Photobucket <- estas especificamente es la segunda vez que me caigo de las escaleras por su culpas malditas pantuflas adictas a la ... bno... aparte... que mierda son estas weas??? son gatos, perros, hidridos que coño son? XD. en fin... En denantes fui y me prepare un pan! y puede que despues de eso vuelva a comer, pero como dice mi amiga reny, la dieta no te hace feliz la comida si (Y)! XD... bno aqui me veran en proseso de digerir...

Bueno aqui yo revisando el refri,
Photobucket

Bueno habian muchas cosas para comer, al final opte por jamonm, y pan xD






Photobucket

mi madre al fin me compro ketchup despues de semanas de espera *¬*






Photobucket

jaja al final me prepare este lindo pan con cara que, duro menos de un minuto en mis manos xD

Photobucket

ajja si obserban el jamon de cerca se ve extraño :s

Photobucket

bno al final me tome este refrescante vaso de coca cola :3

Bno al fin puedo mostrar mis aros ya que mis ultimas perforaciones ya se encuentran en optimos estado



PhotobucketPhotobucket

(nose preocupen me limpie la oreja antes de la foto!...



Photobucket

Bno despues de eso me dirriji al patio donde se encontraba mi pequeño e indefenso el/ella, y descubri que habia un pesimo olor a comida para gatos barata (no me dio para comprarle algo de mas calidad T_T) ya digerida, osea "caca" XD y descubri...

Photobucket

este pequeñin era el culpable ¬¬, enano del mal no mas ¬¬ (o enana xD)
en fin... para finalizar les dejo un video que me paso mi amigo ron que esta reclamando de que lo estoy molestando y no tengo idea porke! xD




Bueno nos vemos luegoooo!!!!!!!
bye

2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 24 de noviembre de 2009, 23:33  

omg
coca cola *Q*
en fin, dia interesante
que feo que rodaras por las escaleras
como de telenovela -o-
"perdi al bebe ;O;"

en fin -w-
saludooos!!

Ruska 27 de noviembre de 2009, 14:51  

waaa~ amé tu blog, ya te agregue a los affis del mio ^^
omg esas pantuflas xDDDDD son hibridos (?) yo solia tener de pequeña unas pantuflas de intento de dalmatas pero nunca me cai por las escaleras xD x_x
omg cuanta comida, mi heladera no tiene un cuarto de todo eso xDu T_T
Saludos! ^^

About This Blog

este blog es para gente que no se trauma facilmente, ¡cuidado! podria no salir vivo de aqui ò.o

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP