martes, 8 de diciembre de 2009

NOTA: conste que mi tecla "z" esta media mala XD, tengo que cargarla mucho para que se note ¬¬, asique no aparece es porke no se presiono xD)

Hello!, primero que nada feliz navidad a todos!!!, les digo altiro porque nose si me presentaré, aprra decirles feliz navidad el 25 (si esque el ocio no me domina)) XDjajjaa bno aparte mañlaan tengo clases y enrealidad es una real PAJA, ¬¬... pero bno ultimamente no he hecho nada interesant... ayer acompañe a una amiga a un concierto de un grupo muy cebollero ¬¬, y termine en una desgracia ajaja cosa que no diré XD...
en fin...

por si no se habian dado cuenta desconecte la musica porque a todo el mundo ya los tenia hartos (incluyendome) ya que cada ve que entraba salia la musica y era comno ble! pero si se me da la gana tal ve ponga algun tema de navidad!!!... ajaj bno

ya no hay mas novedades por el mopmento !!!
bye!

3 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 8 de diciembre de 2009, 20:32  

*O* ame tu sangriento y navideño estilo!!
lo que me recuerda que amo ese episodio de invader zim *O*!!
e ultimo ;O;
pero en fin, asdasd yo tmb te deseo feliz navidá :3!!
nus vemos

KIMI 24 de diciembre de 2009, 21:43  

Feliz Navidad :DDD!!
Que te la pases super bien !! y que te estes divirtiendo mucho

Bueno te dejo !
saludos~

p.d: Me gusta tu diseño xDDD

Ruska 26 de diciembre de 2009, 6:05  

kyaaa~ que lindo diseño *0*
feliz navidad Yamato-chan x3~ espero que la hayas pasado geniyal y hayas recibido muchos regalitus *3*
Saludos! ^0^/

About This Blog

este blog es para gente que no se trauma facilmente, ¡cuidado! podria no salir vivo de aqui ò.o

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP